Reseña Histórica
  
 Martes , 31/01/2017   |   Ult. Act.:Martes , 31/01/2017
 828 |  2 Hoy


El Colegio de Contadores Públicos de Lambayeque, como todo ente que se inicia, al comienzo no tiene nada, son sus fundadores los que buscan los lugares de reunión y una vez consolidado el grupo, aparece la necesidad de tener su local propio, en nuestro caso, esto ocurrió por el año 1963, uno de los artificies de esta idea brillante, fue nuestro colega CPC. Miguel Zapatel Perez, su preocupación e inquietud llevó a la consecución de compra de una de las oficinas donde anteriormente funcionó el Banco Popular del Perú - Sucursal Chiclayo, ubicado en una de las principales Avenidas de nuestra localidad, José Balta N 65 Of. 201, actualmente en ese lugar se brinda servicio de Biblioteca, la misma que lleva el nombre de: "Rafael Zamora Pizarro" en honor a uno de los fundadores mas destacados de nuestra orden profesional y también principal gestor de la compra de este local.

Posteriormente con los resultados positivos del último Congreso que se realizó en nuestra ciudad, por el año 1972, el CPC Rafael Zamora Pizarro. Ex Decano, a la fecha fallecido, adquirió el terreno donde funciona nuestro local principal, en los Rosales N 196 Urb. Santa Victoria En gestión del Colega Decano, CPC. Elmer Luna Tello, por allá por los años 1982 al 1985, se inició y finalizó la construcción de la primera y buen avance de la segunda planta de nuestro local institucional. En la primera gestión del Colega CPC. Hugo Tello Castillo en los años 1986 y 1987 se culminó la segunda planta con los acabados correspondientes.

En el año 1991, durante la gestión del actual Decano CPC. José Chuñe Mendoza se construyó gran parte de la tercera planta, la misma que fue terminada con el techado y acabado correspondiente por nuestro colega Ex Decano CPC. Víctor Alcantara Arteaga durante su gestión del período 1992 - 1993.

Eventos Académicos
 
Talleres
TALLER LIBROS ELECTRONICOS
Cursos
CAPECO
Cursos
ESTRATEGIAS
Cursos
FORMALIZACION
Cursos
GESTIÓN DE CARTERAS